Últimas Noticias

miércoles, 16 de diciembre de 2015

¡Esto parece un paraíso, andamos como doctores!


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
El líder comunal del barrio Chapinero e impulsador de la renovada vía, Eduardo Mendoza, explicó que el trabajo en conjunto con el Gobierno Social es una muestra de la responsabilidad y buena voluntad del alcalde, Luis Francisco Bohórquez, en su política de recuperación del espacio público, una obra que trasformó el imaginario de inseguridad al de orden cívico.

Eduardo Mendoza – Líder del barrio Chapinero

Para Mary Acevedo Guerrero, habitante de este sector, el cambio fue de 180 grados, porque,“gracias a esta obra se transformó la calidad de vida de la comunidad. Esto antes era un basurero, la casa de la indigencia. Esto quedó muy hermoso, esto parece un paraíso, andamos como doctores”. 

Mary Acevedo – Habitante del sector

Cambio que también está viviendo Ligia Cecilia Gélvez, para quien pasear a su nieta en el coche por esta vía es ahora un paseo que disfrutan juntas. “Anteriormente yo no podía sacar la niña a pasear, era imposible por las malas condiciones del terreno, además por la basura. Esto ha cambiado mucho, ahora si podemos salir, la Policía vive pendiente de nosotros”.

Ligia Cecilia Gélvez – Habitante del sector

Yelena Fuentes / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario