Últimas Noticias

martes, 15 de diciembre de 2015

“En el Norte la PAZHAREMOS” con… las Novenas


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Es una iniciativa de Las Organizaciones Sociales y líderes del Norte de Bucaramanga en Asamblea Social para realizar una acción de paz en el territorio uniéndose a las tradicionales novenas de Navidad.

Las “Novenas por la Paz” buscan apoyar a las novenas tradicionales con una acción de paz que se pasará durante nueve días por nueve sectores diferentes de las comunas 1 y 2, en el norte de Bucaramanga. Por eso la propuesta es acompañar estas actividades que convocan y unen a la comunidad en esta época.

“Realizaremos un pacto por la PAZ completando la frase EN EL NORTE LA PAZHAREMOS con… que se escribirá y pintará en un lienzo comunitario”, aseguran los líderes del norte y organizaciones que se declararon en Asamblea Social por la situación de violencia que se presenta.  

A las 3:00 de la tarde se celebrarán las novenas, siendo el primer día el martes 15 de diciembre en el sector de Cervunión; el segundo, el miércoles 16, en Campo Madrid; el tercer día, el jueves 17 en el sector Bavaria.

El cuarto día será el viernes 18, en Café Madrid; el quinto será el sábado 19, en Regaderos; el sexto, el domingo 20, en Villa Rosa; el séptimo día, el lunes 21, en El Bosque; el octavo, martes 22, en Altos de Betania, y el último día de novena, el miércoles 23 de diciembre, en Colorados.

A las “Novenas por la Paz” todas y todos están invitados. Se contará con acompañamiento del comando de Policía del Norte de Bucaramanga.

Nayibe Pedraza Céspedes | Prensa y Comunicaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario