Últimas Noticias

jueves, 17 de diciembre de 2015

Al renovado auditorio Pedro Gómez Valderrama llega una variada programación cultural en el marco de “Viva Navidad Viva”


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
“Viva Navidad viva” es la programación especial que nos presenta el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez a través Instituto Municipal de Cultura y Turismo en la temporada de fin de año, con una amplia y variada programación y los mejores artistas de la ciudad quienes harán gala de sus mejores presentaciones.

Una época propicia para disfrutar en familia de lo mejor y más variado de las artes escénicas de la ciudad teniendo como escenario el Auditorio Pedro Gómez Valderrama.

Las presentaciones irán desde hoy miércoles, 16 al 23 de diciembre. Comienzan el miércoles 16 de diciembre a las 7:00 p.m., con el concierto de Rock Las Avispas Africanas y Elkin Robinson.

El viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de diciembre desde las 7:00 p.m. se presentará el Teatro “Alfínger” Beca de Creación 2015.
La programación continúa el lunes 21 de diciembre desde las 7:00 p.m., con la presentación de Teatro“ En Algún Lugar” PFU En Collor, y finaliza el martes 22 de diciembre y miércoles 23 de diciembre a las 7:00 p.m., con Danza Contemporánea “Eloy” Beca de Creación 2015 .

Los residentes en Bucaramanga y los turistas que por esta época nos acompañan podrán disfrutar de la excelente programación y del renovado Auditorio Pedro Gómez Valderrama.
¡La entrada es libre!

Luisa Fernanda López / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario