Últimas Noticias

viernes, 6 de noviembre de 2015

Hoy 3:00 de la tarde, lanzamiento del Plan Padrino en el Colegio INEM


Prensa INEM
Hoy a las 3:00 de la tarde, en las instalaciones del Colegio INEM Custodio García Rovira se llevará a cabo el lanzamiento de ‘Plan Padrino’, una estrategia del programa Generación Diamante, que tiene como objetivo estrechar lazos socio afectivos, de mutuo aprendizaje y solidaridad entre los estudiantes de los grados superiores, quienes mediante un acto simbólico apadrinarán a los educandos más pequeños, provenientes de otras instituciones educativas bumanguesas.

Se trabajará para fortalecer valores  éticos, solidarios y afectivos, comprometidos consigo mismos y los demás, y se darán mecanismo recíprocos de apoyo que contribuyan a la transformación de comportamientos y con ello hacia las acciones  ejemplarizantes de la comunidad educativa.  

“El propósito es implementar el Plan Padrino en todas las instituciones que hacen parte de Generación Diamante”, informó el Personero municipal, Augusto Rueda González.

El compromiso de los estudiantes de secundaria con los alumnos más pequeños será acompañarlos durante su proceso de adaptación, velar por su bienestar y hacer más beneficiosa y feliz  su estadía en el colegio, a lo largo de sus años escolares. 

Prensa Personeria Municipal y Prensa INEM  / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario