Últimas Noticias

viernes, 6 de noviembre de 2015

Este domingo -8 de noviembre- habrá ciclopaseo urbano diurno


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El próximo domingo 8 de noviembre habrá ciclopaseo urbano diurno por diferentes calles de la ciudad.

El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través del Inderbu, acompaña a todos los colectivos ciclísticos propiciando una actividad segura respaldada por diferentes instituciones y dependencias como Bomberos Bucaramanga, Dirección de Tránsito, Policía Nacional, Defensa Civil y EMAB.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
A partir de las 8:30 a.m., los ciclistas recorrerán 10 kilómetros desde el parque Turbay, por la carrera 27; bajan por la calle 36 hasta la Alcaldía de Bucaramanga; calle 35, entran al barrio La Joya, apoyan el Festival de Expresiones Rurales y Urbanas.

Luego pasan por la iglesia del barrio, regresan para tomar la calle 37; cruzan por la carrera 9 hacia el Viaducto Provincial, van a la avenida Búcaros; urbanización Marsella Real; Plaza Mayor; parque Las Cigarras; calle 61; Puente Puerta del Sol; y retornan a la carrera 27 hasta llegar al parque de Los Niños, donde se finalizará el ciclopaseo con una rumba aeróbica.

Festival de carros
de tracción humana

Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Los carros de tracción humana también brindarán el próximo domingo un espectáculo de fuerza y destreza a los visitantes de la Recreovía, en la carrera 27.

Desde las 8:00 de la mañana se realizará un circuito en el parque Turbay, para que los vehículos, construidos por estudiantes de los colegios Técnico Superior Dámaso Zapata y Técnico Salesiano, compitan y demuestren sus capacidades.

Shirley Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Inderbu

0 comentarios:

Publicar un comentario