Últimas Noticias

lunes, 2 de noviembre de 2015

“El Viaducto Provincial parece dos barcos en la bahía de Cartagena”: Raimundo Angulo



23 BELDADES, ASPIRANTES AL TÍTULO DE SEÑORITA COLOMBIA, VISITARON A BUCARAMANGA Y DESFILARON EN EL CERRO DEL SANTÍSIMO
“El Viaducto Provincial parece dos barcos en
la bahía de Cartagena”: Raimundo Angulo

Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
Aspectos generales de la grabación del desfile en traje artesanal del Concurso Nacional de Belleza (CNB), desde el Ecoparque Cerro del Santísimo (Floridablanca). El evento fue presidido por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, y el presidente del (CNB), Raimundo Angulo Pizarro.

Desde el Ecoparque Cerro del Santísimo las 23 mujeres más bellas del país, aspirantes al Reinado Nacional de Belleza, desfilaron en traje artesanal rodeadas por la naturaleza, la panorámica de Bucaramanga al fondo con su área metropolitana, bajo la mirada del imponente Santísimo.

El presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo Pizarro, explicó las razones por las cuales el Concurso eligió a Bucaramanga y Santander: “en estos años son muchas cosas las que han hecho ustedes. Desde este sitio (el Santísimo), miraba hacia la ciudad y veía el Viaducto pintado de rojo, parece dos barcos en la bahía de Cartagena. La construcción del Centro Internacional de Convenciones Neomundo, todo el avance en el desarrollo del orden económico y social. El índice del PIB de la Ciudad Bonita es superior en Colombia”.

Raimundo Angulo – Presidente CNB

Angulo Pizarro destacó a Bucaramanga por ser ejemplo en generación de empleo, crecimiento económico y empresarial mediante la industria del calzado de Asoinducals. “Nos unen muchos aspectos con Bucaramanga y Santander, por eso estamos visitándolos, porque son ustedes quien nos han calzado a las mujeres más bellas del país”.

Datos:

- La señorita Meta, Ana María Landaeta Gordillo, fue la ganadora como  Miss Elegancia Primatela.
- La señorita Bogotá, Paula Milena Clavijo Díaz, ganó el mejor traje artesanal.

Yelena Fuentes-Jhonatan Duque / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario