Últimas Noticias

sábado, 21 de noviembre de 2015

El Gobierno Social ‘Celebra la Música’ este 22 de noviembre, como homenaje al maestro José Barros


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMCUT, con su programa artístico “Párchate por la Paz”, y la Escuela Municipal de Artes, EMA, realizarán una integración musical con las mejores prácticas y procesos de la ciudad.

En esta oportunidad, el Ministerio de Cultura y su jornada “celebra la Música” le harán un homenaje al reconocido compositor colombiano, José Barros, en conmemoración de los cien años de su natalicio. Más de mil conciertos simultáneos se tocarán en más de 900 municipio de todo el país.

Cerca de 200 jóvenes, estudiantes de la EMA, estarán en escena con un show representativo de algunas de las Escuelas que conforman este proceso musical; entre ellas los grupos de Música tradicional Nueva Visión Musical, el Ensamble de Músicas del Mundo, la Banda de Vientos y la Coral Bucaramanga.

Además, el Coro La Cuerda y la Orquesta Batuta Guatiguará realizarán sus respectivas presentaciones.

En Bucaramanga la actividad tendrá lugar este domingo 22 de noviembre en la tradicional Concha Acústica, a partir de las 3:00 de la tarde, con entrada gratuita.

Carolina González Galvis / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario