Últimas Noticias

martes, 3 de noviembre de 2015

Alcalde Social puso el primer ladrillo para el Centro Vida en el norte de la ciudad; 1.400 adultos mayores se beneficiarán


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Biucaramanga
“Este Centro Vida estaba haciendo falta para los mayores como nosotros, estamos muy agradecidos y esperamos que lo podamos disfrutar”, dijo la señora Ana Guerrero, de 57 años, quien asistió a la ceremonia en la que el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, puso la primera piedra para la construcción del Centro Vida Norte.

Así como doña Ana, 1.400 personas de la tercera edad de todos los barrios que conforman las Comunas 1 y 2 podrán disfrutar de los servicios del nuevo Centro Vida que empezará a funcionar a mediados de marzo del 2016.

El Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, en un acto simbólico celebrado esta mañana puso el primer ladrillo de lo que será el Centro de Servicios VIDA, ubicado en el barrio Kennedy, para prestar los servicios de asistencia geriátrica.

“Desde mi primer día de gobierno las personas de la tercera edad siempre han tenido el apoyo y empuje de la Administración Municipal, pues somos el Gobierno de la huella social”, puntualizó el Mandatario Local.

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

Tres Centros Vida en la ciudad


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Biucaramanga
Con el Centro Vida Norte serán tres de estas entidades las que funcionen en la ciudad, y la  primera ubicada en el sector norte.

El Mandatario en su alocución recalcó los servicios prestados a través de estos centros de atención. “Hemos ofrecido asistencia en deporte, alimentación balanceada, atención en salud, bonos que actualmente benefician a 11 mil ancianos, mercados, entre otras ayudas”, destacó el Jefe del Ejecutivo Local.

El secretario de Infraestructura, Clemente León Olaya, enumeró las características de la obra, que costó $ 1.350 millones de pesos.

“La ubicación del lote es estratégica para que sirva a los habitantes de las Comunas 1 y 2, serán 1.311 metros de construcción, serán 4 niveles que incluyen consultorio médico, sala de bodegaje, oficinas de recepción, nivel administrativo, zona de geriatría y fisioterapia”, dijo el funcionario.

Clemente

Al evento de apertura de la obra asistieron cerca de 200 ancianos, quienes hacen parte de los grupos de la tercera edad que funcionan por auspicio de la Administración Municipal. Hubo participación de la banda marcial y de grupos de danza conformados por los mismos abuelos.
Audios beneficiarios

Jonathan Smith Duque / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario