Últimas Noticias

martes, 6 de octubre de 2015

Los Leones de todo el mundo celebran su Aniversario N° 98

Los leones de Bucaramanga se unen para celebrar el próximo jueves 08 de octubre el Día Internacional del Leonismo, junto a los más de 1.4 millones de socios de todo el mundo, en la fecha que destaca el aniversario número 98 de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, la más grande de las organizaciones de clubes de servicio que cuenta con más de 46.000 clubes en 208 países.

Para celebrar esta fecha que destaca el servicio desinteresado de los leones del mundo, los clubes de la ciudad se han unido para realizar el jueves 08 de octubre una jornada de donación de sangre en asocio con el Hemocentro del Hospital Universitario de Santander, en el parque San Pío, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (jornada continua), para motivar a que los ciudadanos “Salven una Vida” a través de la donación de sangre.

“Debemos tomar conciencia de la importancia de donar sangre, como una vía eficiente para salvar vidas, pero el mejor ejercicio es que con nuestro ejemplo motivemos a los demás a que continúen con esta cadena de vida. Los leones nos debemos a las personas, los más desprotegidos, las causas más difíciles son nuestro reto, y el servicio es nuestro mayor compromiso. Nosotros Servimos”, señaló Gustavo Peñaloza Pedrosa, Gobernador del Distrito F-4 de Colombia.

La jornada de celebración del Día Internacional del Leonismo concluirá con una noche de integración con todos los Leones de Bucaramanga, en la sede del Club de Leones Centro, en el Parque de los Niños, donde se compartirá una interesante charla y se reconocerá por su mérito Leonístico al C.L. Pedro Chinchilla, y al igual que por su aporte Leonístico al C.L. Ludwing Manrique.

Los Clubes de Leones de Santander tienen más de 170 socios, y son voluntarios dedicados a mejorar las condiciones de vida de los menos favorecidos y a hacer de esta comunidad un mejor lugar para vivir.

Los interesados en tener una participación más directa en los Clubes de Leones de Santander pueden ponerse en contacto al correo electrónico administrador@leonesf4.org en redes sociales por nuestro sitio www.facebook.com/leonesf4 o la página web www.leonesf4.org ywww.lionsclubs.org o contactar a Gustavo Peñalosa Pedrosa. Gobernador Distrito F-4. Teléfono: 315-3776974 Email: gustapp20@hotmail.com

Prensa y Comunicaciones / Club de Leones de Santander

0 comentarios:

Publicar un comentario