Últimas Noticias

lunes, 5 de octubre de 2015

Invisbu invita a la comunidad para que denuncie a inescrupulosos que venden predios públicos en Bucaramanga


El Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Bucaramanga, Invisbu, en cabeza de la ingeniera Silvia Johanna Camargo, invita a la ciudadanía a denunciar a las personas que están vendiendo los predios del proyecto La Inmaculada.

Denuncias realizadas por la comunidad indican que funcionarios, a nombre del Ministerio de Vivienda, ofrecen un apartamento a cambio de consignar $2 millones 500 mil pesos, y de esta forma el Ministerio de Vivienda les garantizaría un predio en el proyecto La Inmaculada.

Camargo manifestó que de esta manera estafan a la comunidad, y afirmó que ese no es el procedimiento legal que sigue el Invisbu. “Las entidades no cobran dinero y menos para ser consignados a cuentas de particulares”, resaltó la Directora.


Invitó a los bumangueses para que se abstengan de realizar trámites con particulares que se hacen pasar por servidores públicos, y también a no confiar en personas que usan el nombre y la imagen de la entidad para vender predios que son propiedad del Municipio.

El Invisbu invitó a la ciudadanía en general a denunciar a las personas que realizan esas prácticas indebidas y a que se asesoren con la entidad para que no caigan en la trampa de personas inescrupulosas que desean adquirir dinero fácil. 

Hoy, lunes 5 de octubre, el Invisbu atenderá y asesorara a las personas que han caído en esta estafa.
Jessica Saavedra Mendoza / Prensa y Comunicaciones / Invisbu

0 comentarios:

Publicar un comentario