Últimas Noticias

martes, 27 de octubre de 2015

Bumangueses disfrutaron una tarde cultural en familia con el programa ‘Ruta de Valores’


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Una tarde cultural en familia fue el espacio propicio para que 200 bumangueses de todas las edades pudieran disfrutar de una jornada de sano esparcimiento, liderada por el  Programa Ruta de Valores; iniciativa de la Fundación SYC en alianza con la Secretaria de Desarrollo de la ciudad.

Fueron actividades lúdicas y recreativas, además de shows y muestras culturales, deportivas y momentos de reflexión para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales y la sensibilización, para la mejora de la comunicación en las familias.

La actividad desarrollada impacta de manera positiva en las familias santandereanas, a través de diversas labores de abordaje integral a cada uno de sus integrantes.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
A la fecha, ‘Ruta de Valores’ ha llegado a 2.500 integrantes de las familias santandereanas a través de actividades que propician el fortalecimiento de las relaciones intrafamiliares, la prevención del consumo de sustancias psicoactivas en jóvenes y prevención de violencia en niños, jóvenes y adultos de la comunidad.

Para este mes, los temas en escuelas de padres son la prevención de violencia, comunicación asertiva, resolución de conflictos y pautas de crianza; fomento de valores como la equidad de género, solidaridad y potenciación de las habilidades y talentos en los niños y niñas, y prevención de consumo de sustancias psicoactivas en adolescentes y jóvenes de la ciudad.

Si vive en las comunas 3, 9 y 11 de la ciudad y está interesado en que el Programa ‘Ruta de Valores’ realice una actividad en su comunidad, puede comunicarse a los teléfonos 6 97 84 84 o 631 77 04. Para conocer más de las actividades, puede ingresar a las redes sociales en Facebook Fundacion SyC, Instagram Fundacionsyc y Twitter @Eventosfundacion.

Prensa comunicacionesfunsc@gmail.com / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario