Últimas Noticias

sábado, 17 de octubre de 2015

Alcalde Social ratifica su respaldo al gremio y anuncia adecuaciones del Centro Integral de la Mujer


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Mejorar y adecuar las instalaciones del  Centro Integral de la Mujer, CIM, para que la población femenina de Bucaramanga tenga un espacio apto y cómodo donde pueda recibir sus capacitaciones y consultas jurídicas y psicológicas, es el nuevo objetivo del Gobiernos Social de Luis Francisco Bohórquez.

La Secretaria de Desarrollo Municipal, Yolanda Tarazona Álvarez, manifestó que el Gobierno Social asumió el compromiso de arreglar las instalaciones del CIM, para brindarle un servicio calificado a la mujer, mejorar el punto de atención donde reciben las dinámicas de terapias en violencia intrafamiliar.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
“Desde hace más de 8 años no se le había realizado ningún arreglo a la infraestructura del CIM, esto va a  permitir que se le pueda prestar mejor atención a todas las mujeres que reciben los servicios”, manifestó Tarazona Álvarez.

En consecuencia, se adecuarán la sala de informática, los salones principales de capacitación, los techos de la sala principal, y las oficinas de atención jurídica y psicológica.

Yolanda Tarazona


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Con estos arreglos se espera que la cobertura de las mujeres beneficiadas de Bucaramanga y sus tres corregimientos se amplié, y que tengan mayor acogida el servicio de la línea amiga, y las ofertas de talleres de manualidades, artes y oficios.

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario