Últimas Noticias

viernes, 4 de septiembre de 2015

Vuelve el Festival de la Familia; evento de los cristianos durante la Feria Bonita

El lanzamiento oficial del Festival de la Familia 2015 se realizó en la iglesia cristiana Casa sobre la Roca y allí fueron presentados los artistas que harán parte de su cuarta versión:Marcos Witt y Alex Campos, reconocidos cantautores de música góspel serán los encargados de hacer cantar a más de 30.000 personas, en la noche del jueves 17 de septiembre, dentro del estadio Alfonso López.

La entrada al evento es libre. Los interesados en asistir al mismo pueden reclamar sus boletas en las iglesias locales o en las emisoras Radio Primavera y Nitro Stereo. Mayor información: 6472626 - 3212042921


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Cerca de 250 personas, entre ellas pastores y líderes de ministerios de iglesias cristianas, se congregaron durante el evento de lanzamiento del Festival de la Familia 2015; escenario que reúne desde hace cuatro años a las comunidades evangélicas de la ciudad en el marco de la Feria Bonita.


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
El evento convocado por la Alcaldía de Bucaramanga fue la oportunidad para que el Mandatario Luis Francisco Bohórquez expresara a los pastores allí presentes, que el Festival de la familia es un espacio que ha tomado gran fuerza dentro de la Feria Bonita, y que en él se refleja el buen comportamiento, los valores y la unidad de la iglesia cristiana en la ciudad.

Por tal razón, es de especial interés para la administración municipal promover y conservar este Festival, porque enriquece la participación de la familia en las festividades locales.

Cesar Parra, secretario del Interior de Bucaramanga, destacó la importancia de realizar una Feria incluyente, con espacios para todos.

En tanto, Alfonso Prieto, director de la Corporación Feria Bonita, aplaudió el impacto positivo que desde su primer año ha dejado el Festival en la ciudad.

Pilar Farelo / Prensa Festival de la Familia / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario