Últimas Noticias

martes, 15 de septiembre de 2015

Torneo de bolo criollo en familia, evento incluido por el Gobierno Social en la programación de la Feria de Bonita


El fin de semana se inauguró el torneo de bolo en familia, evento programado por el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez dentro de la Feria Bonita, para seguir conservando este deporte como patrimonio cultural de Santander, creando un espacio de recreación, alegría e integración para la comunidad.

En el evento participan equipos familiares y de amigos conformados por 4 personas cada uno,  incluyendo a un joven menor de 18 y mayor de 14 años, para incentivar a la juventud a participar de estas actividades.

En los años anteriores estaba incluida una mujer por equipo, en esta ocasión las damas disputan trofeo de forma individual. Los cuatro equipos ganadores recibirán $1 millón de pesos distribuidos de la forma debida.

Los cuatro equipos campeones se van a ronda eliminatoria, después semifinal y final. Las mujeres clasifican de manera individual para llevarse el trofeo y varias anchetas.

Héctor Hernández Mateus, director del Torneo de Bolo Criollo en Familia, informó: “El bolo criollo es un ambiente de regocijo, alegría, integración, procuramos que exista el respeto y que los jugadores en espíritu deportivo participen”

0 comentarios:

Publicar un comentario