Últimas Noticias

martes, 15 de septiembre de 2015

Emparejados, niños y jóvenes se lucieron con sus coreografías


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Los niños y jóvenes fueron los protagonistas en la gala de la Séptima Versión del Festival Internacional de Danza por Pareja, los pasados viernes 11 y sábado 12 de septiembre, en el Teatro Corfescu, gracias al Festival Internacional de Danzas por Pareja “Entre 2”, organizado por el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza.

Diecisiete parejas deleitaron al público con diversas coreografías y ritmos, quienes le pusieron diversión a la noche de gala. México fue el país invitado con dos agrupaciones que bailaron un ballet folclórico.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Además estuvieron cuatro parejas nacionales de Itagüí, Barrancabermeja, Chocó y Bogotá, quienes participaron de este festival junto con 11 agrupaciones locales.
El festival fue creado por la compañía de Danza Lenga, dirigida por José Luis León Chaparro, un evento patrocinado por la Alcaldía de Bucaramanga, a través del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCUT.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El Director de Danza Lenga, José Luis León Chaparro, agradeció al Instituto Municipal de Cultura y Turismo por apoyar las iniciativas culturales, promover el arte en los niños y jóvenes. Además destacó la cantidad de eventos culturales que hay en la programación de la Feria Bonita.

Ilse Méndez / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario