Últimas Noticias

martes, 15 de septiembre de 2015

Orquesta Sinfónica Juvenil de la Unab ofrecerá concierto el próximo jueves en el marco de la Feria Bonita 2015


Prensa / UNAB
Este jueves 17 de septiembre, la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma de Bucaramanga ofrecerá un concierto de entrada libre, a partir de las 7:00 p.m., en el Auditorio de la “Biblioteca Gabriel Turbay”.

La Orquesta Sinfónica Juvenil UNAB es un proyecto concertado con el Ministerio de Cultura de Colombia, que tiene como principal objetivo generar espacios de práctica instrumental para niños y jóvenes entre los 12 y 23 años de edad.

En la actualidad está conformada por 90 músicos del área metropolitana, bajo la dirección de la maestra Iryna Litvin, nacida en Ucrania, en la ciudad de Kremennaya. Empezó sus estudios a los siete años en la escuela de música Severodonetsk.


Prensa / UNAB
En 1997 se vincula con la facultad de música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga como profesora de las cátedras de violín, viola, música de cámara, como directora de la Orquesta de Arcos de la Facultad, y directora de la Orquesta Sinfónica Juvenil. 

La Orquesta interpretará: G. Sviridov Preludio de la Suit Time, forward.  A. Vivaldi Concierto a moll para 2 violines, Imov. L. Beethoven, Minuet.  Shore, Señor de los anillos. E. Morricone, Gabriel's Oboe. P. Tchaikovsky, Obertura 1812.

Mayor información: comunicarse con Miguel  López al correo electrónico:  sinfonicajuvenil@unab.edu.co

María Carolina Rey Durán / Prensa y Comunicaciones / UNAB

0 comentarios:

Publicar un comentario