Últimas Noticias

lunes, 21 de septiembre de 2015

Talento santandereano para ‘cerrar con broche de oro’ el Corazón de la Moda 2015


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
Durante los días 17 y 18 de septiembre, la capital santandereana se convirtió en el epicentro de la moda, el estilo y las nuevas tendencias en el marco de la Feria Bonita 2015. 17 diseñadores y 24 pasarelas de diseñadores de alta costura y jóvenes talentos convirtieron al Corazón  de la Moda en una vitrina de exportación nacional e internacional.

El Corazón  de la Moda fue  el escenario para que los jóvenes talentos, diseñadores nacionales e internacionales, marcaran la tendencia de la moda del fin de año, con creaciones inspiradas en la mujer alternativa, la naturaleza y el hombre moderno con estilos deportivos y elegante, así como los accesorios grandes que son protagonistas durante esta temporada del año.

El alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez y la Gestora Social de la ciudad, Glenys Pedraza Santamaría, explicaron que este evento de alta costura que reúne el talento y creatividad de los diseñadores jóvenes de la ciudad, marcó un inicio  y referente en la región y Colombia, y deja un legado importante para el impulso y consolidación de la moda santandereana y sus diseñadores.

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
El diseñador santandereano Mario Hernández destacó que la evolución del Corazón de la Moda ha sido paulatina pero a paso firme y satisfactoria, abriéndose a nuevos mercados de Colombia y el mundo, transformando también la calidad de vida, el sector empresarial y el apoyo a nuevos creadores jóvenes.

Mario Hernández – Diseñador


Norbey Tarazona / Alcaldía de Bucaramanga
En su tierra Bucaramanga, brilló con luz propia el talento y la creatividad de la diseñadora santandereana Natalia Ordóñez.

A su paso las diseñadoras bumanguesas de la marca Hoss, Alejandra y Lisa María Valdivieso, quienes con su propuesta inspirada en la flora y fauna del océano y una explosión de colores fuertes acompañada de accesorios grandes destacaron a la mujer fresca, descomplicada y alternativa.


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
Las diseñadores indicaron que, en su tercera participación “el Corazón de la Moda es una excelente plataforma para demostrar el talento de la ciudad y región, una oportunidad que el Gobierno Local le ha brindado a los talentos locales”.

Yelena Fuentes y Jonathan Duque / Prensa /Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario