Últimas Noticias

lunes, 21 de septiembre de 2015

Con porros, fandangos y vallenatos Adriana Lucía cautivó a los bumangueses durante el cierre del Corazón de la Moda


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
Con los aires del porro, el fandango, la cumbia y el vallenato, la cantautora de Santa Cruz de Lorica (Córdoba), Adriana Lucia, fue la encargada de clausurar  la cuarta versión del evento de alta costura y diseño del Corazón de la Moda 2015, en el marco de la Feria Bonita.

Con temas como ‘Quiero que te quedes’, ‘Llegaste tú’, ‘Champeta rosa’ y ‘Porro bonito’, la cantautora cordobés ‘sedujo’ con su show al buen estilo de la fusión de sus géneros del porro, la cumbia y el tropipop;  a los asistentes del Corazón de la Moda.

Adriana Lucía dijo en su presentación que, “este tipo de eventos impulsan el talento de la región, la creatividad y laboriosidad de quienes habitan esta tierra pujante”.


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
Y agradeció a la Administración Municipal por ser parte de este importante evento recalcando que, “estoy feliz de estar en Bucaramanga, y como imagen de la campaña  del Ministerio de Comercio y Propaìs con la iniciativa Compra Colombiano; mi show es especial porque precisamente a eventos como el Corazón de la Moda hay que apostarle, hay que creer en el talento de nuestra gente, en su creatividad y calidad. Aquí hay calidad para mostrar a cualquier parte del mundo”.

Adriana Lucía – Cantautora

Yelena Fuentes / Prensa /Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario