Últimas Noticias

martes, 8 de septiembre de 2015

‘Puro Sabor Social’ se toma la academia. El viernes -11 de septiembre- chefs departirán con estudiantes de la Unab


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
En el marco de la Feria Bonita 2015, el evento ‘Puro Sabor Social’  ahora irá de la mano con la academia, en seis centros de educación superior. La agenda inicia el viernes 11 de septiembre en la Unab.

“El viernes vamos a tener chef invitados de otros países; ellos van a tener muestras gastronómicas y capacitación dentro de la Universidad Autónoma de Bucaramanga”, informó Martha Jiménez de Gómez, alta consejera de la Política Social de la ciudad.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab), Columbia College, Cajasan, Comfenalco, Sena y Acodres son las instituciones académicas escogidas para las charlas y muestras gastronómicas de los chefs, en los días previos al evento ‘Puro Sabor Social’.

Natalia Rueda, representante de Comfenalco Santander, manifestó que “vamos a participar en este evento con los talleres demostrando todo lo que el instituto Comfenalco tiene para los estudiantes y para Bucaramanga”.

María Eugenia Largo Jaimes, coordinadora de proyectos especiales de gastronomía Unab, comentó que “las universidades celebran este espacio que nos dan para mostrar el inmenso talento gastronómico que hay en la ciudad”.

Andrea Carolina Gómez / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario