Últimas Noticias

viernes, 18 de septiembre de 2015

“Mi Musical se ha vuelto lo más importante”, afirman padres de niños beneficiarios del programa


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Con una lluvia de aplausos, cientos de asistentes despidieron y exaltaron a los más de 600 niños que le dieron vida a un pueblo mágico llamado “Caramillo”. Estos jóvenes artistas hacen parte del proyecto de inclusión social y formación artística “Mi Musical”, liderado por el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza.

“Los jóvenes requieren de estos espacios para de esta manera poder construir sus proyectos de vida y tener escenarios donde recrean”, dijo Clara Mercedes Chacón Navas, asistente al show musical.

Clara Mercedes Chacón

Durante hora y media, luces y colores le dieron vida al Coliseo Bicentenario, que se convirtió en el pueblo mágico de don Candelario.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
“Esto es algo nunca antes visto aquí en Bucaramanga, muy de tipo exportación, algo excelente. Estos son los proyectos que tienen que seguir adelante con mucho más ahínco y fuerza”, declaró emocionado César Augusto Durán Lizcano.

Cesar Augusto Durán

Papás y mamás orgullosos de los logros de sus hijos coinciden en que este proyecto debe continuar así el Gobierno Social concluya, porque además de brindarles espacios diferentes a sus hijos, los llena de confianza y disciplina.

Al referirse a las expectativas de su hija con “Mi Musical”, Álvaro Corzo Vargas es uno de los papás que asegura que “la ilusión de ella es pertenecer al grupo hasta que acabe el bachillerato”.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Añadió que “lleva dos años en la organización y a ella le ha gustado mucho participar, ensayar y ser parte del proyecto. Con esto tienen el complemento que les falta a los colegios, que es la participación, la danza, el baile, la expresión artística que de verdad les hace falta a los colegios de Bucaramanga”.

Álvaro Corzo Vargas

Para Claudia Picón Suárez fue “un show excelente, bellísimo, de verdad. Ver tantos niños al unísono de un solo propósito. Se pregunta uno ¿cómo hacen los profesores? Este proyecto es maravilloso porque se refleja en el comportamiento, en su autoestima, en su voluntad, les fortalece todo”.

Claudia Picón Suárez

Luis Enrique Vera comentó: “me parece excelente porque hace que los jóvenes hagan algo diferente, cultural, aprenden muchas cosas, excelente. Para él esto es otra parte de su vida”.

Luis Enrique Vera

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario