Últimas Noticias

viernes, 18 de septiembre de 2015

“Mi Musical es una cosa que encuentras muy poco. Ejemplos que deben ser motivados, replicados y conocidos. Son ideas que transforman el mundo”: ONU


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Un llamado a cambiar de idea hizo el oficial de asistencia humanitaria de Naciones Unidas, Antonio Aparicio Da Silva, al referirse al potencial que tiene “Mi Musical”, el proyecto de inclusión y formación artística desarrollado por el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza.

“Me impresionó bastante el impacto social que tiene. La dimensión que tiene tanto en la cantidad de personas que transforman por medio de la música y la danza, como por el objetivo del proyecto en sí, que forma mejores seres humanos que contribuyan a hacer un mundo mejor”, manifestó el funcionario.

Antonio Aparicio Da Silva

Tan impactante es “Mi Musical” para el oficial, que llama a cambiar el chip y a lograr que el apoyo económico busque al proyecto y no al contrario. De esta manera el capital humano se concentraría en el efectivo desarrollo del mismo.

“Yo creo que hoy día es así como tenemos que actuar, superando la metodología antigua. Tenemos que hacer que el proyecto sea tan bien valorado que las instituciones deseen aportar”, puntualizó Aparicio Da Silva.

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario