Últimas Noticias

viernes, 18 de septiembre de 2015

17 colegios públicos de Bucaramanga participarán en el primer concurso de Bandas Marciales

El evento que estaba programado para el pasado 15 de septiembre, se realizará el 18 del presente mes, con más de cuarenta millones de pesos en premios.

Carolina Rojas Pabón, secretaria de Educación Municipal, indicó que el evento fue reprogramado para el 18 de septiembre a las 3:00 de la tarde, con las mismas condiciones y beneficios que estaban previstos.

El recorrido será desde la carrera 27 con calle 54 hasta el parque Turbay, donde se encontrará la tarima, para finalizar en la carrera 27 con avenida La Rosita.

Carolina Rojas Pabón, Secretaria de Educación

La funcionaria explicó que los premios serán para las instituciones educativas, con el fin de fortalecer  las bandas marciales. La entrega será simbólica durante el desarrollo del acto y los dineros se canalizaran a través del sistema de transferencia de recursos a las instituciones educativas, por acto administrativo.

La Secretaria de Educación manifestó que el evento se reprogramó con el propósito de brindarles todas las garantías de seguridad a los niños, debido a que el pasado martes sobre la carrera 27 se presentó mayor flujo vial a  las 7:00 de la noche, hora en el que se tenía prevista la actividad.

PREMIOS POR CATEGORIAS


Categoría especial
Primer puesto: $7 millones de pesos
Segundo puesto: $5 millones de pesos

Semi especial.
Primer puesto: $5 millones de pesos
Segundo puesto: $3 millones de pesos

Sinfónica
Primer puesto: $12 de pesos
Segundo puesto: $8 de pesos.

Julieth Acevedo / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario