Últimas Noticias

viernes, 18 de septiembre de 2015

Karen de la Hoz, candidata de la Comuna 15, fue elegida anoche como la Reina de la Feria Bonita 2015


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
Entre las once (11) candidatas participantes en el  reinado de la Feria Bonita 2015, fue elegida como ganadora la candidata de la Comuna 15, Karen Julieth de la Hoz, quien destacó por su elegancia, porte, belleza y su desenvolvimiento en pasarela, cualidades que hicieron que el jurado calificador la eligiera como merecedora del cetro y la corona de este certamen.

Las once jóvenes que compitieron por el título de Señorita de la Feria Bonita 2015 desfilaron en traje de baño y vestido de gala, en la pasarela de la piscina del hotel Chicamocha.

Karen Julieth destacó su participación en el reinado y manifestó que gracias al público y a sus atributos recibió el premio más esperado de su vida, como ser la mujer más bella y preparada de la ciudad, que acompañará a los bumangueses en las diferentes acciones sociales de la Alcaldía.

La ganadora remplazará a la soberana Señorita Feria Bonita 2014, Sandra Lucía Bohórquez Ruiz.

Karen de la Hoz


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
Como Virreina fue elegida la candidata de la Comuna 3, Liliana María Cadena; como Primera Princesa, Ana María Mayorga, de la Comuna 16; segunda princesa, Dana Valentina Fajardo; Comuna 12; y tercera princesa, Paola Andrea Castro, candidata de la Comuna 6. 

El Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez, destacó la belleza y cualidades de todas la candidatas al reinado de la Señorita Feria Bonita, 2015, y dijo que cada una de las integrantes tenía atributos muy particulares que resaltaban su belleza y personalidad dentro del concurso.


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
El Mandatario Local aplaudió a Karen de la Hoz, representante de la Comuna 15, quien llevará el cetro y la corona durante un año, y ejercerá una labor social en diferentes programas de la administración municipal.

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

El Jefe del Gobierno Local hizo un llamado a la comunidad para que disfrute de estas fiestas con mesura, en familia, y participe en los diferentes eventos culturales programados para los siguientes días.


Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario