Últimas Noticias

domingo, 13 de septiembre de 2015

Grandes descuentos ofrece Asofacals, exposición de calzado, marroquinería y artesanía en San Francisco, otro hit de la Feria Bonita

Como empresa santandereana, San Francisco es la vitrina internacional del calzado. En ella, todos los asistentes a Asofacals encontrarán variedad de productos y descuentos en calzado, marroquinería y artesanía.

Para brindar un mejor servicio y ofrecer los mejores descuentos a la comunidad, se ha diseñado un código Led para cada producto, el cual se encuentra registrado y publicitado en volantes y Centros Comerciales de la ciudad, como Cuarta etapa y Cañaveral.

Si Usted pregunta por el código Led en cualquier almacén de San Francisco, durante los horarios programados para el evento Asofacals, obtendrá un 10 % de descuento adicional al que ofrecen por cada producto.

Los clientes recibirán el 20 %, 30 %, 40 % y 50 % de descuento en los diferentes artículos ofrecidos, de la misma manera podrán disfrutar de los diseños de temporada y fin de año.

Carola Alvernia, propietaria de calzado Dicarol, y organizadora del evento Asofacals, dijo: “esperamos que Asofacals sea un éxito, la idea es que todos los asistentes se lleven una muy buena impresión de nosotros, y queden muy satisfechos con todos los beneficios que les ofrecemos en esta Feria Bonita, esperamos dar un balance muy satisfactorio”.

CAROLA ALVERNIA, PROPIETARIA DE CALZADO DICAROL Y ORGANIZADORA DEL EVENTO ASOFACALS

Exposanfrancisco Asofacals cambio su horario

Para beneficio de toda la ciudadanía y asistentes en general, Exposanfrancisco Asofacals cambia su horario. La comunidad podrá disfrutar del evento este domingo 13 de septiembre, a partir de las 11:00 a.m., con invitados especiales y show en vivo.

Magaly Johanna Vargas Martínez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario