Últimas Noticias

sábado, 12 de septiembre de 2015

Gobierno Social le apuesta al disfrute y goce de la Feria Bonita 2015 con responsabilidad, orden y seguridad


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
La seguridad, el orden, y el consumo responsable de bebidas alcohólicas durante los 10 días de la Feria Bonita Bucaramanga 2015 es una de las preocupaciones del alcalde, Luis Francisco Bohórquez, quien le apuesta al disfrute y goce en total tranquilidad y alegría, durante los 201 eventos que se desarrollarán en los diferentes escenarios culturales, recreativos, deportivos, y artísticos de la ciudad.

“Uno de los cambios que el alcalde, Luis Francisco Bohórquez, le ha dado a la Feria Bonita, es la seguridad. En los últimos tres años hemos tenido cero reportes de muertos dentro de la Feria, y bajaron las riñas”, manifestó la Alta Consejera para Asuntos Sociales, Martha Eugenia de Gómez.

Sobre participación de los jóvenes en diferentes eventos,la Alta Consejera para Asuntos Sociales dijo que se siguen manteniendo las medidas preventivas para los menores, es decir, “todos los menores de edad deberán estar acompañados por sus padres de familia o un tutor, de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana. Dentro de todos los eventos habrá Policías de Infancia y Adolescencia pendientes para que no se filtren los niños y niñas”. 

Martha Eugenia de Gómez

La funcionaria hizo un llamado a toda la comunidad para que desde hoy disfrute la Feria Bonita con alegría y consumo responsable de alcohol, durante la apertura de la serenata de más de 100 mariachis que le cantan a la ciudad desde el parque Santander, hasta la Plaza Cívica Luis Carlos Galán.

Hizo una serie de recomendaciones a todos los bumangueses para que la feria transcurra en total normalidad y así la ciudad viva un evento de gran magnitud, con alegría y tranquilidad.

Martha Eugenia de Gómez

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario