Últimas Noticias

martes, 1 de septiembre de 2015

“En Santander Cabal”, declarar es más fácil

En desarrollo de la Campaña Renta Personas Naturales año gravable 2014, la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Bucaramanga ha concentrado sus esfuerzos para hacer efectiva la estrategia: “Ni un Santandereano por declarar, ni un Santandereano por Sancionar”.

A continuación se destacan las principales actividades ejecutadas por esta Seccional durante el segundo semestre de 2015, las cuales han permitido que para los Contribuyentes del Departamento de Santander, ¡Declarar sea más fácil!

1.- Capacitación a 3.300 contribuyentes del Departamento, a través de talleres, charlas y foros.

2.- Divulgación en Medios de Comunicación Regional, logrando 400 minutos al aire en radio, socialización en programas de los Canales de Televisión Regional, así como 14 publicaciones en Prensa del Departamento de Santander.

3.- Entrega de 15.000 infografías diseñadas por la Oficina de Comunicaciones.

4.- Fortalecimiento de Alianzas estratégicas con Alcaldías Municipales y la Gobernación de Santander.

5.- Acercamiento con los Contribuyentes, a través de visitas realizadas a establecimientos de comercio, centros comerciales, conjuntos residenciales, principales parques del área metropolitana de Bucaramanga y del Departamento, entidades públicas del Departamento.

6.- Divulgación de infografía de NIT diseñada por la Oficina de Comunicaciones, a través de las carteleras internas, recordando vencimientos diarios.

7.- Alertas diarias de vencimientos a través de la cuenta del Twitter del Director Seccional; @jdiazarchila.

Diana Carolina Figueroa Vásquez / Prensa y Comunicaciones / DIAN seccional Santander

0 comentarios:

Publicar un comentario