Últimas Noticias

martes, 1 de septiembre de 2015

DIAN Bucaramanga genera resultados significativos en la lucha contra el contrabando

Atendiendo el Modelo de Gestión Tributaria: “Santander Cabal”, las áreas de gestión de control operativo, fiscalización y operación aduanera, de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Bucaramanga, han generado resultados significativos en el control y prevención del Contrabando, y por eso, durante el primer semestre de 2015 se logró la aprehensión de mercancías por valor de $ 9.800 millones de pesos.

La cifra indicada refleja un incremento del 110 % frente a la gestión que esta Seccional efectuó durante el mismo periodo de 2014.

En los operativos realizados se logró la aprehensión de 1 millón 400 mil unidades de mercancía de procedencia extranjera, entre las cuales destacan manufacturas textiles (polos y pantalones), plásticos y sus manufacturas (protectores de pantalla para celular), cigarrillos, licores, bisutería y pegamentos instantáneos.

La Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Bucaramanga continuará garantizando el control y prevención del contrabando, el lavado de activos y la evasión fiscal, conforme los preceptos de ley 1762 del 6 de julio de 2015.

Diana Carolina Figueroa Vásquez / Prensa y Comunicaciones / DIAN seccional Santander

0 comentarios:

Publicar un comentario