Últimas Noticias

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Dirección del SENA agradece a trabajadores, instructores y aprendices por trabajo de atención a familias deportadas o desplazadas


Prensa SENA
Bogotá D.C.- La Dirección General agradece a la familia SENA en todo el país y de manera particular a los trabajadores, instructores y aprendices de las regionales de Norte de Santander, Santander, Antioquia y Distrito Capital, por la labor que –sin descanso– adelanta de domingo a domingo para atender la crisis humanitaria provocada por la deportación masiva de colombianos en la frontera con Venezuela.

Hay que destacar el espíritu altruista y humanitario de la comunidad SENA para aliviar las inmensas necesidades de miles de compatriotas. A través de la oferta de servicios de formación, empleabilidad y emprendimiento, intentamos brindar soluciones concretas al drama que padecen en la actualidad las familias deportadas. Esta es una razón para sentirnos orgullosos de ser parte de la institución más querida por los colombianos.


Prensa SENA
Las labores que realizan los funcionarios, contratistas, instructores y aprendices, con entrega y dedicación, son ejemplo de la manera como funciona el SENA, como viene trabajando y como seguirá trabajando en la formación de calidad de los colombianos y de la generación de empleo con sentido social y de inclusión.


Prensa SENA
sus municipios de origen en cualquier región del país, los acompañará también la comunidad del SENA de la respectiva región, para atender las necesidades de nuestros compatriotas frente a los servicios que brinda la entidad.

Prensa y Comunicaciones / SENA

0 comentarios:

Publicar un comentario