Últimas Noticias

sábado, 19 de septiembre de 2015

Concierto de Jóvenes, un éxito rotundo. La juventud de la ciudad le agradece al Alcalde Luis Francisco Bohórquez por los espacios gratuitos en la Feria


Una marea de jóvenes inundó el velódromo Alfonso Flórez Ortiz para el concierto gratuito que el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza programó para ellos. Cuatro artistas nacionales emocionaron y alegraron a los asistentes en show llenos de baile y derroche de talento.

Desde niños, hasta jóvenes y adultos disfrutaron de las canciones de Piso 21, la champeta de Twister el Rey, el vallenato de Omar Geles y la nueva música de Mike Bahía.

“Muy chévere, vengo a ver a Piso 21 porque son muy lindos. Al Alcalde, gracias por hacer esto para los jóvenes, y es chévere”, dijo emocionada Carol Valentina Coronel Gómez.

Piso 21
Paola Marcela Blanco Lozano dijo que “esto es muy cheverísimo porque estamos los jóvenes y todos. Con el Alcalde estoy muy agradecida por todo lo que hace por los jóvenes y por nosotros. Gracias”.

Paola Marcela Blanco Lozano

Liz Katherine Carreño Castillo fue concisa en su mensaje. “Esto es súper genial, lo máximo. Gracias por todo y que siga así”.

Diego Céspedes le agradeció al Alcalde Social por este tipo de eventos. “Estamos muy contentos. Gracias al Dr. Luis Francisco Bohórquez por regalarnos estos conciertos. He participado en todos los conciertos”.

Diego Céspedes 

Twister

Silvia Nathalia Luna dijo estar satisfecha con la organización del concierto para jóvenes y demás eventos de la Feria Bonita 2015. “Me parece que estas ferias han estado muy buenas, porque han hecho diversas actividades donde las personas de diferentes edades pueden participar”.

Silvia Nathalia Luna

Ludwing Fernando Díaz González comentó que “todos los artistas animaron mucho, la pasamos muy rico. Esta feria estuvo más organizada y nos animó mucho a venir a nosotros, que somos universitarios”.

Ludwing Fernando Díaz González

Andrea Carolina Gómez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario