Últimas Noticias

sábado, 19 de septiembre de 2015

El 2º Festival Nacional del Humor, un acierto en la Feria Bonita y Cultural que reúne a la familia y los amigos en la escena de la comedia



Prensa / IMCUT
Durante cuatro días los bumangueses han reído y disfrutado con los diferentes invitados al Segundo Festival Nacional del Humor, que hoy llega a su fin con la participación de Julio Rodríguez y Henry Delgado.

Más de 3.800 personas han asistido al auditorio Luis. A. Calvo, de las UIS, escenario donde se realizó este evento, organizado por el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, en el marco de la Feria Bonita y Cultural.


Prensa / IMCUT
Grandes comediantes locales y nacionales, como David García, Germán Castellanos, Tavo Rodríguez, Mauricio Barbosa, Jairo Cubides, Tato Devia, Jeks Gulfo, y la participación especial del reconocido humorista santandereano “Piter Albeiro”, hicieron de este Festival uno de los espacios más concurridos y apetecidos por el público de la capital santandereana.


Prensa / IMCUT
Por segunda vez consecutiva el Festival Nacional del Humor logra consolidarse como uno de los eventos favoritos, que le atribuyen una cara amable y positiva a la Feria Bonita y Cultural, transformada por el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez.

Carolina González Galvis / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario