Últimas Noticias

martes, 22 de septiembre de 2015

“Con danza internacional se cerró la Feria Bonita y cultural”


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Lo mejor y más variado de nuestro folklore se vio representado gracias a la Corporación de Música y Danzas Folclóricas de Santander (DANZA Copricó) en el marco de la Feria Bonita y Cultural.
El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCUT, con su director, Ingeniero Francisco Centeno Osma, unieron fuerzas para sacar adelante una de las ferias con más contenido cultural hasta el momento. Más de 180 eventos culturales lo confirman.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Es así como el pasado sábado 19 de septiembre los bumangueses pudieron disfrutar en el Auditorio Pedro Gómez Valderrama de la Biblioteca Gabriel Turbay, de un gran espectáculo lleno de colorido, sabor y aire tropical.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El espectáculo de Danzas Copricó repasó la gran variedad de ritmos y tradiciones musicales de nuestro país, pasando por el torbellino, el currulao, y la puya, entre otras.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El público catalogó de forma muy positiva este evento, y argumentó que este tipo de actividades permite el disfrute de toda la familia, además de recordar nuestras raíces y tradiciones.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

Luisa Fernanda López Caicedo / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario