Últimas Noticias

domingo, 30 de agosto de 2015

Señor contribuyente: 1 y 2 de septiembre de 2015 son los días fijados para pagar la valorización y obtener el 50 % de descuento


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
La administración municipal de Bucaramanga tiene listas todas las herramientas tecnológicas y logísticas para atender, durante los días 1 y 2 de septiembre, a 40 mil contribuyentes de la valorización; proceso mediante el cual se hace posible la ejecución de cuatro mega-obras que son prioritarias para el desarrollo vial de la ciudad.

Cabe recordar que el pago oportuno, dentro de las fechas señaladas, permitirá a cada contribuyente obtener un 50% de descuento.

Los recibos de pago fueron enviados a las direcciones de cada contribuyente, en días pasados.

Sin embargo, los bumangueses interesados pueden imprimir este documento al acceder a la página web de la Alcaldía de Bucaramanga (www.bucaramanga.gov.co/) y con el dato adicional del número predial, descargar la factura.


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
En caso de que a través de ninguno de estos dos mecanismos haya podido obtener el recibo, los propietarios deben acercase a la oficina de valorización y solicitarlo.

Después de estos dos días establecidos para pago a tiempo, las obligaciones que queden pendientes tendrán un plazo de 60 meses para que cancelen la suma plena de la contribución.

Durante los días 1 y 2 de septiembre estará abierto todo el sistema financiero abierto. Es decir que todas las sucursales bancarias estarán disponibles para este propósito.

“Como es un código de barras y son cuentas nacionales, el propietario puede hacer el pago desde cualquier ciudad del país”, puntualizó Efraín Sanmiguel Acevedo, director de la oficina de Valorización Municipal.

Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario