Últimas Noticias

domingo, 30 de agosto de 2015

Bucaramanga vivirá los mejores días de amistad, cultural, música, arte, deporte y mucha seguridad en la Feria Bonita


Cesar Mauricio Olaya/ Alcaldía de Bucaramanga
En el marco del lanzamiento de la versión número 66 de la Feria Bonita Me Gusta 2015, que se realizó en el Centro Cultural del Oriente, el gerente del evento, Alfonso Prieto García, explicó las actividades que se desarrollarán del 11 al 20 de septiembre durante esta celebración.

Ante el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez; la gestora social,  Glenys Pedraza; el gobernador de Santander, Richard Aguilar; el comandante de la Policía Metropolitana, general Nelson Ramírez;  y representantes de gremios económico, el Gerente de la Feria Bonita dijo que “se establecerán anillos de seguridad en eventos de alta congregación de masas, lo mismo que el año pasado, lo cual nos permite la acción preventiva para evitar situaciones de riesgo. Esta va a ser mejor que la del año pasado”, manifestó.

Alfonso Prieto

Fue enfático en confirmar que este año no se realizará cabalgata, y que la Feria de Bucaramanga respeta la decisión que tomó la comunidad desde el año pasado al respecto.

 “La cabalgata la va a realizar Cenfer con las personas que participan en exposición equina, y que este evento es manejado por Asocaballos”.

Conciertos y programación cultural


Este año se realizarán shows humorísticos, el  Corazón de la Moda, conciertos de música vallenata  y  tropical; muestras de baile, música, concursos,  al igual que los eventos Puro Sabor Social y el Festival de las Colonias.

Igualmente, festival de meseros, desfile de ‘caballitos de acero’ y una variada programación para niños, jóvenes y adultos.

De igual manera, los espectáculos se trasladarán a los barrios del norte de la ciudad, la comuna 14 y las veredas de Bucaramanga.

Alfonso Prieto

La ‘Chiqui Feria’


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Y no podían faltar la “Chiqui Feria”, para que los más pequeños de la familia disfruten al lado de sus padres, además del Torneo Paralímpico, ciclo-rutas, el desfile de carros clásicos y antiguos,  y conciertos de alta calidad en toda la ciudad.

Prieto García, extendió una invitación a bumangueses y visitantes, para que disfruten este gran evento. “Invitamos a que en épocas de feria la gente no salga de Bucaramanga, sino por el contrario, invitemos a nuestros familiares de otras partes del país. La Feria está para gozárnosla con todo el cuidado y discreción, pero con la alegría de los santandereanos. Vamos a dar ejemplo de una feria organizada y sin ningún problema”, precisó.

Libia Zárate Rodríguez-Andrea Carolina Gómez/Oficina de Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario