Últimas Noticias

domingo, 30 de agosto de 2015

‘Si en otras partes destruyen casas… nosotros vamos a seguir construyendo’, expresó el Presidente de la República


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, ha mantenido comunicación permanente este fin de semana con varios mandatarios locales y regionales, entre ellos los alcaldes vecinos o cercanos de la zona de frontera con Venezuela, como los de las ciudades de Cúcuta y Bucaramanga.

“Yo quiero enfatizar la importancia de que los colombianos nos unamos por las buenas causas: desde la paz hasta la ayuda a estas familias injustamente desplazadas”, dijo el Presidente de la República al dirigir su mensaje a los Alcaldes y Gobernadores del área fronteriza, al enfatizar en que “la solidaridad es crear una cadena de valores y acciones para ayudar a quien lo necesita”.

El Primer Mandatario de la Nación afirmó que una forma muy efectiva de concentrar las ayudas es a través de las cuentas bancarias habilitadas por el Gobierno Nacional, para registrar las donaciones en efectivo.

El Presidente anunció que se abrirán dos cuentas bancarias para recaudar las ayudas para atender a los colombianos afectados.

Si en otras partes destruyen casas… nosotros vamos a seguir construyendo; si en otras partes expulsan familias… nosotros vamos a seguir acogiendo; si en otras partes incentivan el odio… nosotros le apostamos a la reconciliación”, manifestó el Mandatario Juan Manuel Santos, en su mensaje a las autoridades locales y regionales de la zona fronteriza.

 Néstor Jerez / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario