Últimas Noticias

jueves, 20 de agosto de 2015

Mañana viernes 21 de agosto, Gobierno Nacional ‘se toma’ a Bucaramanga y descentraliza el Consejo de Ministros


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Bucaramanga será epicentro de las grandes decisiones del Gobierno Nacional, debido a la presencia del Presidente Juan Manuel Santos, el Vicepresidente Germán Vargas Lleras y la totalidad de los ministros.

Cerca de 45 altos funcionarios y representantes de unas 40 entidades estatales con sede en Bogotá, visitarán las 17 comunas y los tres corregimientos, para reunirse con líderes comunales, dirigentes sociales y voceros gremiales y empresariales, en desarrollo de una serie de eventos programados para el viernes 21 y el sábado 22 de agosto, confirmó el Consejero Presidencial para las Regiones, Iván Mustafá Durán.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
En compañía del Alcalde Social Luis Francisco Bohórquez, la Gestora Glenys Pedraza Santamaría y todo el equipo de secretarios de despacho, asesores y gerentes y directores de institutos descentralizados, el Gobierno del Presidente Santos liderará entrega de obras, inicios oficiales de trabajos y supervisión de cronograma y entrega que reflejan las millonarias inversiones que se vienen ejecutando en la capital santandereana.

Esta actividad hace parte de la estrategia denominada "El Presidente en la Regiones" que incluye la realización de “tomas de ciudades capitales”,  con el propósito de lograr un acercamiento a las regiones y de esta manera verificar las inversiones, resolver temas coyunturales, como hablar de seguridad y del fin del conflicto para alcanzar la paz.

NOTICIA EN DESARROLLO

AGENDA DE HOY, 20 DE AGOSTO
EL PRESIDENTE EN LAS REGIONES
11 de la mañana: Findeter y el Gobierno Social de Bucaramanga realizan la visita de seguimiento a la mega-obra del Viaducto Provincial de la capital santandereana.

2 de la tarde: En inmediaciones del Parque Regional Quebrada La Iglesia, Findeter, el Área Metropolitana de Bucaramanga y el Gobierno del Alcalde Luis Francisco Bohórquez, realizarán el anuncio de financiación de recursos, por $ 20 mil millones, para esta obra que beneficiará a dos millones de habitantes de Bucaramanga y sus ciudades conexas.

3 de la tarde:  Findeter y el Gobierno Social de Bucaramanga realizan una visita de seguimiento a las obras del Colegio San Pedro Claver, con inversión de $ 17.500 millones para favorecer a centenares de jóvenes educandos.

Con este seguidor, la cuenta del Presidente en Twitter pasó de 4 millones


Presidente Juan Manuel Santos visitó a
su seguidor número 4 millones en twitter
Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario