Últimas Noticias

miércoles, 15 de julio de 2015

Todo un éxito Expoboda 2015 en el Centro Cultural del Oriente


Comunicaciones / Centro Cultural del Oriente
Expoboda 2015 contó con numerosos expositores; en un espacio donde se reunieron los mejores productos y servicios para hacer de su boda un evento único. “Hemos logrado hacer el cierre del evento Expoboda 2015 con un balance muy positivo”, explicó Gina Tatiana Gómez Herrera, directora administrativa del Centro Cultural del Oriente.

Hubo presentaciones musicales relativas a los matrimonios; se realizaron pasarelas donde los más importantes diseñadores de la moda exhibieron sus diseños de vestidos de novia, vestidos de damas de compañía, trajes de novio y una pasarela especial de trajes de pajecitos.
El expositor Jackson Rojas calificó a Expoboda 2015 como un evento de primera categoría, “A mi empresa le fue bien y asistieron más personas de las esperábamos. Agradezco de corazón y espero que el próximo año vuelvan a repetirlo”, expresó.

Maryori Caldera, expositora del evento y asistente de gerencia de la empresa D’ Cacao Repostería y Chocolatería, comentó: “Estamos satisfechos y quedamos agradecidos; debo resaltar que para ser la primera versión hubo gran acogida. Esperamos que todo esto que hicimos nos traiga los clientes y negocios que estamos esperando, porque nos fue excelente”.

Comunicaciones / Centro Cultural del Oriente

0 comentarios:

Publicar un comentario