Últimas Noticias

martes, 14 de julio de 2015

Con la remodelada cancha de La Juventud, la Comuna 13 tiene uno de los mejores escenarios futboleros de Bucaramanga



La cancha tiene una grama sintética de 60x40, iluminación, graderías, camerinos y sistema de drenaje.
La Cancha de La Juventud, ubicada en la Comuna 13 se ha convertido en uno de los mejores escenarios para la práctica deportiva del fùtbol, luego de las obras de remodelación adelantadas por el Gobierno Social del Alcalde Luis Francisco Bohórquez.
Así lo expresaron los deportistas, los entrenadores y también los docentes de las escuelas de formación deportiva que acuden a este hermoso escenario.

El director del Inderbu, Ariel Gerardo García Gómez, recalcó el compromiso del Alcalde con el deporte. “De nada servirían los sueños si no tenemos a un alcalde totalmente comprometido con el deporte, la juventud y la recreación”, dijo García Gómez. 

Ariel García

Localizada en el antiguo parqueadero de la unidad deportiva Alfonso López, este escenario deportivo requirió una inversión de $2.200 millones.

La cancha cuenta con un sistema de drenaje que impide que se inunde, así mismo un cerramiento, camerinos para los dos equipos, dos graderías, cubiertas, grama sintética de 60x40 e iluminación para el uso nocturno.

“Este fue el único alcalde que dijo: Es una obra para recordar, para dejar una huella en la comuna 13”. Esto quedará en la posteridad”, manifestó el edil Alex Granados.

Y el Alcalde Luis Francisco Bohórquez recordó a la comunidad: “Este escenario es de ustedes; yo estoy de paso. Me voy con la felicidad del deber cumplido”.


Estudiantes, profesores y padres de familia de la escuela de formación de karate. Arriba: Nicolás Estiven Martínez, Karina Andrea Suárez, Ana María Escandón, Paula Andrea Orduz, Santiago Orduz y José Jaimes. Abajo: Luz Dary Blanco, Cristian Plaza, Francisco Villarroel y Rubén Plazas.
Los jóvenes deportistas se mostraron entusiasmados con el nuevo escenario y agradecieron al Alcalde por entregarles un lugar para el deporte.

Edison Camilo Bernal Martínez, miembro de un centro de actividad deportivadijo que “le gustó la cancha porque antes no habían casi campeonatos del Inderbu”. 

Edison Camilo Bernal Martínez

Santiago Orduz Osareno hace parte de una  escuela de formación deportiva apoyada por el Inderbu. Dice que este escenario lo necesitaban. “Estoy muy contento con esta inversión. Ojalá la aprovechen y no la dañen”.


Santiago Orduz Osareno

Su compañera Karina Andrea Suárez Farías también manifestó su satisfacción con el escenario, ya “que ahora sí tienen un buen espacio para jugar”.

Karina Andrea Suárez Farías



Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario