Últimas Noticias

miércoles, 1 de julio de 2015

Gobierno social instalará sistema de seguridad en el estadio Alfonso Lopez


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Gobierno social de Luis Francisco Bohórquez sigue en firme en temas de seguridad ciudadana.

Fueron presentados por parte del contratista los pre-diseños del nuevo sistema de seguridad que se instalará en la villa olímpica de la ciudad.  

EL convenio interadministrativo entre Alcaldía de Bucaramanga, Gobernación de Santander, Fondo Rotatorio de la Policía, FORPO,  y el Ministerio del Interior,  busca fortalecer la seguridad para deportistas y aficionados que visiten los complejos deportivos como el estadio Alfonso López, el Velódromo Alfonso Flórez Ortiz, coliseo Bicentenario, cancha La Juventud, La Marte, piscinas olímpicas, canchas de tenis y los accesos a cada uno.

EL contrato que suma los 3 mil 300 millones de pesos, contará con 12 cámaras entre fijas y domos de alta definición y sistema de perifoneo según características de las tics, al igual, se instalará una pantalla gigante de 4m X 10m dentro del estadio de futbol, en el sector norte, que servirá de entretenimiento y vigilancia en los diferentes eventos a realizar en el lugar.

EL nuevo sistema será vigilado y controlado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, con zonas de control fuera y dentro del escenario deportivo. La inversión realizada tuvo una contribución municipal de 400 millones de pesos, el departamento con igual de aportes, y el restante, fondos de la Nación.

0 comentarios:

Publicar un comentario