Últimas Noticias

miércoles, 1 de julio de 2015

Gobierno social, continua con capacitaciones a los corregimientos 1, 2 y 3


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Con el objetivo de capacitar a los delegados de la junta de acción comunal del Municipio de Bucaramanga, sobre la importancia que tiene cada uno en el trabajo que realizan para la comunidad, se continuó en jornada de capacitación para los corregimientos 1, 2 y 3.

Se enfatizó en la importancia que tiene cada uno en las funciones que les corresponde dentro de la junta y se dio a conocer el soporte jurídico e igualmente todas las leyes que los cobijan, para el desempeño de su trabajo.

 “Tuvimos la oportunidad de tener la Capacitación entorno a todo lo relacionado con las funciones de las juntas de acción comunal del municipio de Bucaramanga lo que deben hacer lo que le corresponde a cada dignatario”, aseguró Jesús Zapata, Asesor en asuntos rurales.


JESUS ZAPATA, ASESOR EN ASUNTOS RURALES


Gladys Liliana mantilla, contratista de la secretaria de desarrollo social, fue una de las integrantes del grupo que dirigió la capacitación en cada corregimiento, enfatiza en la importancia que tiene seguir avanzando en este. “Todos los miembros de las juntas de acción comunal, deben estar muy involucrados en el trabajo comunal y nosotros como Secretaría de Desarrollo Social aportarles todo el conocimiento que necesiten”.

GLADIS LILIANA MANTILLA, CONTRATISTA DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL.

Nathalia Mantilla Rodríguez – Magaly Johanna Vargas/Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario