Últimas Noticias

jueves, 16 de julio de 2015

Diferentes estrategias de cultura ciudadana le apostarán a una mejor ciudad con mayor calidad de vida

Este jueves -16 de julio- en la plazoleta de la Democracia (parte baja del edificio de la Alcaldía de Bucaramanga), se llevará a cabo el lanzamiento de tres importantes campañas de cultura ciudadana, enfocadas a mejorar los comportamientos ciudadanos por medio de normas básicas de convivencia.

 Esta actividad es un trabajo colectivo entre el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, el Laboratorio de Cultura Ciudadana “Te veo Bien” y la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

El evento, que será presidido por el Alcalde de Bucaramanga, iniciará a partir de las 8 a.m. y buscará socializar a toda la comunidad este modelo de comunicación que pretende promover una nueva cultura ciudadana, que convoque a la convivencia armónica, al buen comportamiento, a la solidaridad, al respeto mutuo, y al cumplimiento de las normas básicas que regulan el uso de la infraestructura pública y los servicios que brinda.

La invitación es para que nos acompañen en la continuidad de estas estrategias que lograrán un cambio significativo en la capital santandereana.


Prensa IMCUT / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario