Últimas Noticias

miércoles, 24 de junio de 2015

Este viernes en Bucaramanga, el Ministro del Interior liderará reunión de seguridad con los alcaldes del área metropolitana

El jefe de la Cartera Política se reunirá este viernes en la capital santandereana con los alcaldes locales para revisar el estado del orden público en la región

Una cumbre de alcaldes, autoridades locales y de policía de Bucaramanga y su área metropolitana liderará este viernes -26 de junio- el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, con el fin de garantizar la seguridad de la zona.

El Ministro de la Política y las regiones se reunirá a partir de las 9 de la mañana en la sede de la Alcaldía de Bucaramanga, con los mandatarios Luis Francisco Bohórquez, Héctor Josué Quintero, Ángel de Jesús Becerra y Carlos Roberto Ávila, quienes revisarán, junto con las autoridades de Policía, la situación de orden público de esta zona del departamento.

Así mismo, las autoridades civiles realizarán un balance de la situación social y económica de su ciudad en lo que va corrido del año. Con este encuentro, el Ministro continúa diálogo con los alcaldes y gobernadores de todas las regiones del país, garantizando así el seguimiento a la ejecución de las políticas del Gobierno.

El ministro Cristo y los mandatarios entregarán declaraciones a los medios de comunicación a las 11 de la mañana, en las instalaciones de la Alcaldía de Bucaramanga. 

Prensa Ministerio del Interior / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario