Últimas Noticias

martes, 23 de junio de 2015

El Gobierno Social entregó 180 ayudas nutricionales a los adultos mayores del centro de Bucaramanga


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Ciento ochenta (180) adultos mayores del centro de la ciudad recibieron ayer ayudas nutricionales correspondientes al sub programa de envejecimiento digno, del  Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, en ceremonia realizada en la Plazoleta de la Democracia, en la Alcaldía de Bucaramanga.

La Pastoral Social de Bucaramanga, ente operador encargado de entregarles los mercados a los adultos mayores, y de supervisar la calidad de los productos entregados a esta población vinculada al sub programa de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, entregó ayer los mercados a los pobladores de los diferentes barrios del centro de la ciudad.

Recibieron ayudas nutricionales los adultos mayores de los barrios: Alfonso López, La Joya, Girardot, Los Nazarenos, Chorreras de San Juan, y San Miguel.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
También recibieron asesoría nutricional, jurídica, psicosocial y la toma de tensión por parte del equipo de la Secretaría de Desarrollo Social que siempre acompaña a la Pastoral en las entregas nutricionales.

Desde hace tres años la Pastoral Social maneja en conjunto con la Alcaldía la entrega de las ayudas nutricionales. “Para este año está prevista la entrega de siete mercados a cada adulto mayor beneficiario. El próximo 28 de julio se realizará otra entrega en la Plazoleta de la Democracia”, dijo Luis Alfonso Ballesteros, auxiliar de la Pastoral Social de Bucaramanga

En total, este año el Gobierno Social tiene visto entregar un total de 8.000 unidades nutricionales para el adulto mayor de la ciudad y sus tres corregimientos, puntualizó Luis Alfonso Ballesteros.

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario