Últimas Noticias

miércoles, 6 de mayo de 2015

Gobierno Social, a través del IMEBU, participa en el evento ‘Espacios para emprendedores’ de la UIS



Aura Castellanos / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
El objetivo del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, al participar en este evento a través del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, fue dar a conocer a estudiantes, docentes y egresados, las instituciones que lideran estrategias de emprendimiento en Bucaramanga, para incentivar la creación de empresas y generación de empleo en la ciudad.

Fernando Trujillo Rey, coordinador del programa EGE (estrategia diseñada para apoyar la creación de empresas y la generación de empleo), fue el encargado de exponer los servicios que ofrece el Imebu para fomentar el trabajo digno y productivo de los bumangueses.

“Se presentó toda la oferta institucional y básicamente se hizo énfasis en el programa de emprendimiento como actividad que permite a futuros profesionales tener su propio negocio, con su iniciativa, conocimiento y experiencia y que lo puedan canalizar a través del mercado para que se convierta en su proyecto de vida personal, familiar y profesional”,afirmó el coordinador de EGE, Fernando Trujillo.

Fernando Trujillo, coordinador Programa EGE, Imebu

De esta manera el Gobierno Social participa en los eventos académicos que desarrollan las universidades locales, para continuar fortaleciendo los proyectos empresariales de los microempresarios de la ciudad.

Queremos dar a conocer qué entidades están apoyando en Santander la parte de emprendimiento, y el IMEBU es un factor muy innovador y diferenciador, y nos da todo este apoyo para los emprendedores”, expresó Diana Paola Ortiz, coordinadora del Programa de Emprendimiento de la UIS.
 

Diana Paola Ortiz, Coordinadora Programa Emprendimiento UIS

Aura Castellanos / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario