Últimas Noticias

miércoles, 6 de mayo de 2015

Los jóvenes destacan apoyo que el Gobierno Social da a los emprendedores


Aura Castellanos / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
Estudiantes y egresados destacan la importancia de que entidades como la Alcaldía de Bucaramanga, a través del Imebu, sigan participando en jornadas de información empresarial para que los innovadores, pequeños empresarios y ciudadanía en general tengan las herramientas para emprender sus propios proyectos.

“Estas entidades nos ayudan para poder emprender nuestras ideas de negocios, ya cuando seamos profesionales”,opinó Nathalia Rangel, estudiante de ingeniería química de la UIS.

Nathalia Rangel, estudiante ingeniería química UIS

“Yo considero que estas son herramientas que ofrecen tanto entidades privadas como el Gobierno, con lo cual nosotros como estudiantes y como futuros profesionales podemos proyectar nuestras ideas de negocio, nuestras posibles empresas y por medio de estas entidades buscar formas de financiamiento y conocer mentores que nos ayuden en todo el proceso”, expresó Deisy Rodríguez, estudiante de ingeniería industrial de la UIS.

Deisy Rodríguez, estudiante ingeniería industrial UIS


Aura Castellanos / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
Iván Mauricio Barrera, egresado de la carrera de diseño industrial de la UIS, argumentó las razones que lo motivan a asistir a estos eventos: “El campo laboral en mi caso es muy reducido y los diseñadores industriales tenemos tantas capacidades dadas desde la UIS o desde la experiencia propia y necesitamos eso: apoyo, asesoría”.

“Si tenemos muchas ganas y la industria no nos ha tenido en cuenta, entonces nos toca mirar desde las propias fuerzas cómo salir adelante”, puntualizó el egresado de la UIS.

Iván Mauricio Barrera, egresado UIS

El evento ‘Espacios para emprendedores’ se realizó en el Auditorio Ágora, de la UIS.

Aura Castellanos / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario