Últimas Noticias

viernes, 15 de mayo de 2015

En mesa de trabajo, Gobierno de Bucaramanga atendió inquietudes de la comunidad educativa de la Normal Superior por cierre de la carrera 27


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
En la reunión participaron, el consejo directivo de la institución educativa, los secretarios de Infraestructura, Educación e Interior, la Dirección de Tránsito, el Comandante de la Policía y representantes del Consorcio Bucaramanga (encargados de la ejecución de la obra).

Una mesa de trabajo para atender las inquietudes de la comunidad educativa de la Normal Superior por el cierre de la carrera 27, que requiere las obras del intercambiador del Mesón de los Bucaros, se realizó este jueves -14 de mayo- en el salón de gobierno de la Alcaldía de Bucaramanga.

En la reunión participaron, además del Consejo Directivo de la institución educativa, los secretarios de Infraestructura, Educación e Interior, la Dirección de Tránsito, el Comandante de la Policía y representantes del Consorcio Bucaramanga (encargados de la ejecución de la obra).

Carolina Rojas Pabón, secretaria de Educación, destacó que se busca “aliviar el ingreso y salida de los 4.150 estudiantes que tiene este sector” y que ha generado preocupación por la seguridad, acceso y movilidad de los niños, jóvenes, maestros y personal administrativo que estudian o laboran en este centro educativo.

Agregó, que aunque las obras no se pueden detener, se garantizará el acompañamiento necesario para los temas de seguridad, movilidad y desarrollo normal del calendario escolar, que responda y respete las alternativas e inquietudes presentadas durante la mesa de trabajo.

Carolina Rojas Pabón- Secretaria de Educación

Sandra Ortiz/ Prensa y comunicaciones / Secretaría de Educación

0 comentarios:

Publicar un comentario