Últimas Noticias

martes, 14 de abril de 2015

Vuelven las Ferias IMEBU, compromiso empresarial del Gobierno Social con los barrios de Bucaramanga

El próximo miércoles 15 de abril será el lanzamiento de las “Ferias IMEBU, Compromiso Empresarial”, un evento que les brinda la oportunidad a los emprendedores y microempresarios de ofrecer sus productos para darse a conocer en el mercado.

Con la presencia de 60 microempresarios comenzarán estas Ferias Empresariales, que durante los próximos 15, 16 y 17 de abril ubicarán sus stands en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, para ofrecer productos de todos los sectores: confección, calzado, bisutería, manualidades, marroquinería, artículos para el hogar, entre otros.

¡La Feria es para toda la familia!

De 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, las familias bumanguesas tendrán la oportunidad de visitar la “Feria IMEBU, Compromiso Empresarial” y disfrutar de eventos culturales que incluyen lo mejor de nuestros artistas locales.

Feria IMEBU, presente en los barrios


Cada 15 días el Instituto llega a los diferentes barrios y comunas de la ciudad con la Feria Empresarial, para darles la oportunidad a los microempresarios de comercializar sus productos y permitir que los asistentes conozcan los servicios que ofrece el IMEBU: créditos, asesorías, capacitaciones y oportunidades de crecimiento empresarial.

En lo que va del cuatrienio se han realizado alrededor de 50 ferias, apalancando a más de 2 mil microempresarios de sectores como calzado, confección, artesanías y servicios de alimentos. Miles de personas han acogido las muestras comerciales motivadas a invertir en productos bumangueses.

2014 es uno de los años más productivos, con 19 ferias; 1.167 microempresariosexhibiendo sus productos y 3.440 empresas instruidas sobre los servicios del IMEBU.

Aura Castellanos / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario