Últimas Noticias

martes, 14 de abril de 2015

Presidente de Findeter destacó los beneficios económicos y urbanísticos de Bucaramanga con la construcción del Viaducto Provincial


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Destacadas personalidades del ámbito económico en la ciudad, la región y el país, coincidieron en que la construcción de la mega obra les brindará a los bumangueses mayor calidad de vida e impacto económico positivo.

“Es una gran obra de ingeniería para el país y para el mundo”, señaló Luis Fernando Arboleda, presidente de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter); entidad que ha sido soporte invaluable del Gobierno Nacional para los principales proyectos y obras de la capital santandereana. 

Luis Fernando Arboleda, presidente de Findeter

Dirigentes del sector empresarial dicen que esta mega-obra aumentará la competitividad de Bucaramanga, fortaleciendo la oferta turística y comercial de toda la región. Así mismo, ha significado una mejora sustancial de la movilidad en el sector occidental de la ciudad.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El diseñador del alumbrado del Viaducto Provincial, Gonzalo Jaimes Muñoz, expresó que se trata de “un verdadero icono y un poderoso atractivo turístico”.Por esta razón se le califica como una gran obra de arquitectura con soluciones de movilidad.

Gonzalo Jaimes Muñoz, diseñador del alumbrado

“Es la obra de ingeniería más importante que se ha construido en Bucaramanga en los últimos 30 años. Además de ser una obra de arquitectura con valor estético, arquitectónico, cultural, turístico y comercial”, dijo el ingeniero José Luis Quintana Ruiz, y agregó que “aquí (en esta obra) se ha formado mucha gente en las nuevas tecnologías”, agregó el Ingeniero José Luis Quintana Ruiz.

El presidente de la constructora Marval, Rafael Marín Valencia, dijo que siente un verdadero orgullo, porque el Viaducto Provincial “demuestra que nuestra ciudad está progresando. Los bumangueses somos capaces de hacer eso y mucho más; vamos a seguir haciendo grandes obras”.

Rafael Marín Valencia, presidente de Marval

Nathalia Mantilla/ Prensa y Comunicaciones/ Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario