Últimas Noticias

martes, 14 de abril de 2015

El Parque Extremo encontró su destino y será escenario de la primera válida Copa Ciudad Bonita de Bicicrós

Aún en contra de los más incrédulos y pesimistas, el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza volvió a cumplirles a los ciudadanos, y con un hecho concreto empezará a darle la utilidad para la cual fue construido el Parque Extremo.

Se trata de un verdadero espectáculo de bicicrós que se vivirá el próximo 18 de abril en ese escenario deportivo, que se pondrá a prueba con la Primera Copa Departamental de Bicicrós Ciudad Bonita, que se realizará en Bucaramanga, y reunirá a 150 competidores del BMX.

En total, serán cinco los clubes regionales los que participarán en las diferentes categorías de la copa Ciudad Bonita, desde Infantil, Junior, Élite y Master.

“Los deportistas probarán la pista de bicicrós del Parque Extremo, catalogada como una de las más imponentes, importantes y majestuosas de Colombia, y que desde su inauguración, el año pasado, se convirtió en el sitio de preparación de los pequeños que prometen pisarles los talones a los campeones mundial y nacional de bicicrós, Mariana Pajón y Carlos Mario Oquendo”, manifestó Rafael González, entrenador  del club Hormiguero y campeón nacional en la categoría Master.


Aunque el club de BMX El Hormiguero se encargó de toda la logística de La Copa Ciudad Bonita, “este evento no hubiese podido desarrollarse sin la ayuda del Inderbu, que presta el escenario para la competencia y los entrenamientos que se realizan cuatro días a la semana”, dijo Quintero González.

Esta es la oportunidad para quienes desean probar todas sus pericias y capacidades en la pista del BMX, y demuestren todo su potencial en la primera válida Copa Ciudad Bonita, un evento en el que los niños bumangueses aprenderán a sentir la adrenalina de este deporte.

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario