Últimas Noticias

jueves, 23 de abril de 2015

UNAB realizará III Jornada de Derecho Constitucional

El próximo viernes 24, y sábado 25 de abril, se realizará en el auditorio Mayor “Carlos Gómez Albarracín” de la Universidad Autónoma de Bucaramanga la tercera Jornada de Derecho Constitucional.

La decanatura de la Facultad de Derecho, la línea de Derecho Público, el Centro de Investigaciones Socio jurídicas 'Laureano Gómez Serrano', y el Centro de Estudios Latinoamericanos, invitan a los bumangueses a la III Jornada de Derecho Constitucional “Desafíos del Derecho Constitucional Latinoamericano en la sociedad pluricultural contemporánea”, a partir de las 8:30 de la mañana.

Se busca generar una capacidad crítica en los estudiantes y público en general sobre dicha temática, sus avances, características particularidades, retos y debilidades, y la relación inescindible que tiene con la nueva interpretación del derecho.

El evento también permitirá crear espacios académicos para la formación en la investigación jurídica y socio jurídica, con el propósito de promover y sostener sistemáticamente el espíritu investigador en los estudiantes, en temas que sean comprensibles y aplicables materialmente en beneficio de la sociedad.

El valor del evento se debe pagar en la Caja-UNAB, campus Central, y entregar el recibo a Maricela Tique, en la Facultad de Derecho o presentarlo el día del evento.

Para mayor información: comunicarse a los teléfonos: 6436261 Ext. 155 o 230

María Carolina Rey Durán / Prensa y Comunicaciones / UNAB

0 comentarios:

Publicar un comentario