Últimas Noticias

martes, 28 de abril de 2015

Los jóvenes avanzan en programas de iniciativas juveniles y esperan crear sus microempresas apoyados con los Gobiernos municipales y departamentales


Suministrada/ Alcaldía de Bucaramanga
Para los jóvenes de Bucaramanga que resultaron favorecidos con el apoyo de la OIM, y el Ministerio de Salud y Protección Social, el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social ha servido para poner a producir un trabajo que involucra a muchos jóvenes, además de alejarlos de los malos hábitos y enseñarlos a utilizar el tiempo libre en algo productivo.

Ánderson Ricardo Antonio Meza, joven residente en el barrio La Joya, Pantano Dos, cree que esta iniciativa es tan generosa y buena, “que ayuda a prevenir embarazos no deseados en la población juvenil, además de aprender a aprovechar el tiempo libre y alejarlos de malos pensamientos, haciendo algo productivo”.

Antonio Meza, integrante de la iniciativa “Manillas Por la Paz”, dijo que “ya salió la producción y se está vendiendo en diferentes empresas, por lo cual solicita el apoyo de los bumangueses para cumplir con el  sueño de convertirlo en microempresa”.

Anderson Ricardo Antonio Meza

Andrea Monroy, joven del sector de Morrorrico, Comuna 14, y perteneciente a la propuesta Valorarte, dijo que estas iniciativas son de mucha importancia para toda la población juvenil, y son “algo muy bueno para todos”, porque con la ayuda de la Secretaría, “podemos avanzar en nuestros planes. Damos gracias porque vienen a darnos seguimiento, y acompañamiento. Lo necesitamos”.

Andrea Monroy, sector Morrorrico, Comuna 14

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario